En la vida necesitamos momentos para pensar y poner nuestras ideas en orden. Con estas cortas y célebres frases de reflexión podrás poner en una balanza aquello por lo que realmente merece la pena luchar.
Reflexionar es de sabios. En el día a día tomamos muchas decisiones y no nos detenemos a pensar si hemos obrado bien o si nos estamos equivocando. Las consecuencias, a la larga, no siempre son positivas. Además, también perdemos mucho tiempo luchando por cosas que en el fondo no importan tanto, y dejamos de lado otras que deberíamos valorar más.
La humanidad ha aprendido de esto, y muchos autores han pasado a la posteridad con sus propias citas para reflexionar, mensajes que calan en lo más profundo de nuestros corazones porque, en el fondo, tienen parte de razón. Hoy te traigo una lista de imágenes bonitas y frases sobre el amor y la vida que te ayudarán a madurar y a sonreír más a menudo; no las he puesto en ningún orden concreto, sino conforme se me iban ocurriendo. También te animo a que crees la tuya también y la compartas en los comentarios. ¡Así nos ayudaremos entre todos!
- La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
- El peor enemigo que puedes llegar a tener eres tú mismo.
- En esta vida, el dinero no es importante cuando hay salud y amor.
- Hay que saber tratar con los problemas si deseas ser feliz, porque siempre habrá alguno que te persiga.
- Reflexiona todo el tiempo que necesites, pero actúa todo lo rápido que puedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario